Imagen extraída de la pagina oficial de Atlanta
Primera Nacional

El Bohemio volvió a la victoria

Atlanta ganó 1 a 0 ante Almirante Brown en el estadio León Kolbowsky, ayer a la tarde, por la fecha 20 de la primera Nacional.

En un partido muy cerrado con un único gol a los 9 minutos del primer tiempo, por Juan Manuel Requena, Atlanta volvió a la victoria. El juego de pelota parada suele ser una estrategia del bohemio que le viene dando resultado. Más de un tercio de los 17 goles del equipo en el torneo llegaron por esa vía, entre ellos el que valió el triunfo ante Brown este viernes cuando el volante tomó posesión del balón luego de un gran centro de Dramisino y con un cabezazo dejó sin respuesta al arquero rival marcando así el 1 a 0.  

El encuentro tuvo más amonestados que goles; por el lado de Almirante  Facundo Miño y Leandro Quiroz. Mientras que del lado del Bohemio los que vieron la amarilla fueron: Tomás Silva y Maximiliano González.

Con este resultado Atlanta quedó posicionada en el décimo primer lugar con 29 puntos producto de 20 partidos jugados, 8 ganados, 5 empates y 7 derrotas. Por su parte el Aurinegro sigue complicado en el decimoséptimo lugar con 16 puntos fruto de 20 encuentros, 3 victorias, 7 empates y 10 partidos perdidos. 

SÍNTESIS

Atlanta (1): Alejandro Sánchez; Rosales, Evangelista, Herrera y Silva; Dramisino, Requena (ST 25m. Maxi González); Marinucci (ST 37m. Costantino), Bisanz (ST 37m. Rojas), Medina (ST 25m. Previtali); y Bodencer (PT 21m. Susvielles). DT: Luis García. No ingresaron: Galván, Flores, Ríos y Cañete.

Almirante Brown (0): Ramiro Martínez; Cardozo, (ST 14m. Brian Fernández), Miño, Errecalde, Quiroz; Tomás Díaz, Gauna (ST 37m. Cenci), Piteo (ST Ramón González), Ibáñez (ST 14m. Portillo); Acosta (ST 37m. Almada) y Vera. DT: Daniel Bazán Vera. No ingresaron: Ferreyra, Abreliano, Varela y Bonacci.

Árbitro: Yamil Possi.

En la siguiente jornada Atlanta se enfrentará de visitante ante Colón y Almirante Brown visitará a Tristán Suárez por la fecha 21. 

Sofía M. Perez Solla.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *